Alcaldía realizó operativo de limpieza con motivo del regreso de La Divina Pastora

La Alcaldía de Iribarren a través de IMAUBAR, como ha sido costumbre en esta fecha, activó este sábado el plan especial de limpieza con motivo del regreso de nuestra Excelsa Patrona La Divina Pastora al templo de Santa Rosa, al Este de la ciudad de Barquisimeto.

Janer Romero, presidente de IMAUBAR, indicó que 30 guerreros de la limpieza se desplegaron con los planes Cero Maleza, Barrido Manual y Recolección de Desechos, para mostrar la mejor cara del pueblo de Santa Rosa antes, durante y después del regreso de la venerada Patrona. Igualmente se trabajó en toda la extensión de la avenida Lara.

Del mismo modo, posterior al recorrido, desde la iglesia Claret ubicada en la carrera 19,  las cuadrillas de IMAUBAR realizaron el barrido luego del paso de los feligreses que acompañaron a la imagen.

A propósito de este evento, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, invita a participar en las actividades programadas por la Semana Santa que comenzaron a partir de este sábado 23 de marzo y al tiempo se recuerda a la ciudadanía a conservar limpios los espacios de nuestro Barquisimeto bello.

Nota de prensa