Publicidad
Inicio Locales Alcaldía de Iribarren realizó una doble jornada sabatina de atención social

Alcaldía de Iribarren realizó una doble jornada sabatina de atención social

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó un recorrido por la jornada en compañía del GB. Elvis Durán Lobo, Comandante de Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La Alcaldía de Iribarren realizó una doble jornada sabatina de atención social junto a sus Gabinetes Social y Productivo.

Este sábado el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, brindó atención integral a niños, jóvenes y adultos en dobles jornada sabatina, una realizada junto a la ZODI y la segunda junto a la Gobernación de Lara.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó un recorrido por la jornada en compañía del GB. Elvis Durán Lobo, Comandante de Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, donde expresó: «Nos encontramos juntos en un solo Gobierno en esta jornada social para atender al pueblo en condiciones vulnerables como lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro».

En unión cívico, militar y policial, se aportaron más de 200 ayudas directas entre estas canastillas y kits de vitaminas a embarazadas, juguetes para los más pequeños, muletas, bastones, nebulizadores, kit de higiene y colchones antiescaras, mientras que Mercabar y Abastecer expendieron 1.000 kilogramos de alimentos a precios solidarios.

Leer también: Juventud AD Lara llevó juguetes a niños del Hospital de Barquisimeto

Plan de amor a las victimas de la Guerra Económica en el Cují

Asimismo, en la segunda jornada el Ejecutivo Municipal brindó apoyo a 5.974 personas con el Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo y Guerra Económica, jornada realizada en la Base de Misiones Carlos Escarrá en la comunidad Los Waraos del sector El Progreso, parroquia El Cují.

En compañía del Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira y la Viceministra de Educación Media, Nancy Ortuño, la Directora General de la Alcaldía Julith Ángel informó que: «Hoy hemos traído a esta comunidad atención médica integral, ayudas sociales y venta de alimentos a precios accesibles, como un solo Gobierno para beneficio del pueblo».

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...