Juventud AD Lara llevó juguetes a niños del Hospital de Barquisimeto

Leer También: Autoridad Única del Turismo en Lara: «Estamos trabajando para que el turista se sienta mejor atendido que en su casa»

La juventud de Acción Democrática, llevó a las calles de Barquisimeto su tradicional cartelera “Deseos para Venezuela” de este próximo año 2022 y juguetes a niños del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Barquisimeto.

“Esta cartelera la venimos realizando desde hace 6 años consecutivos; las peticiones de la colectividad larense orientadas en la esperanza, el clamor en la mejora de los servicios públicos, calidad de vida, recuperación de la institucionalidad democrática, más atención a nuestros abuelos y niños, salud, paz, amor y prosperidad para el país”, expresó Soley Zambrano, secretaria juvenil AD Lara.

Indicó que año a año los ciudadanos reflejan allí sus anhelos en esta época decembrina de cambio, bonanza y superación de la dramática situación que viven los venezolanos.

Además como parte de la labor social que lleva a cabo el Frente Estudiantil Nacional de Acción Democrática (FenAD) Lara, obsequiaron juguetes en una jornada de cantos, juegos y sonrisas en navidad, para los niños del área pediátrica del referido hospital de la capital larense

“Los niños son el amor de Dios, reflejado en su inocencia; a diario nos alegran con cada ocurrencia y picardía. Regalamos sonrisas, cantos y juegos, a los ángeles de carne y hueso,  llevamos a ellos un rato distinto a pesar de la situación que atraviesan”, expresó Ariel Pérez, responsable de Educación FenAD Lara.

Nota de prensa.