Alcaldía de Iribarren realizó 6ta entrega de premios municipales de periodismo

Con la intención de reconocer la labor periodística en el municipio Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó la 6ta entrega de los Premios Municipales de Periodismo, con una velada llena de emociones, talento, ganadores y la animación del destacado locutor y animador larense Gregorio Valles.

Tras la elección de los más de 100 comunicadores presentes en la velada, los periodistas galardonados pertenecientes a los medios de comunicación fueron: Diana Arenas (Promar TV) quien fue reconocida con el premio “Eleazar Arce”, Gustavo Giménez (Unión Radio) con el Premio Hermann Garmendia y el camarógrafo Paúl Peraza (Promar TV) fue distinguido con el premio “Alvaro Brown”.

En el ámbito institucional el periodista de la Alcaldía de Iribarren Jorge Suárez y el editor José Luis Mujica, fueron los ganadores este año del Premio Municipal “Héctor Mujica” por su destacada labor en la redacción y producción de material informativo municipal.

De igual manera, fueron entregados reconocimientos por el comprometido trabajo comunicacional que realizan a diario a Madeleine Cuicas de Abastecer, Mary’s Cantillo de IMAUBAR y Stephanie Fábrega de Prensa Alcaldía.

También bailaron

Además de las premiaciones los periodistas pudieron disfrutar de un agasajo en el que las rifas, un novedoso set de fotografías instantáneas, el sabor inigualable del grupo “Tambores de Venezuela” y el inigualable show musical de la agrupación Afro Criollo, fueron parte de las merecidas sorpresas preparadas por la Alcaldía de Iribarren para homenajear a los profesionales de la comunicación, camarógrafo y fotógrafos.

Nota de prensa.