Alcaldía de Iribarren junto a Bomberos atendieron eventos ocasionados por las lluvias

Integrantes del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren, junto a los Bomberos atendieron este miércoles 04 de noviembre eventos ocasionados por las lluvias.

Practicaron el levantamiento de un árbol caído en la carrera 13 entre calles 44 y 45, en el sector Caja de Agua, parroquia Concepción.

El equipo de trabajo en acción utilizó motosierras para el desmembramiento y posterior carga y bote de los restos vegetales del árbol que cedió ante las  consecutivas descargas de agua

Asimismo, actuaron en el Parque Cardenalito del Este, donde también un árbol de considerable tamaño cayó derribado por la lluvia bloqueando momentáneamente el paso peatonal y estropeado un poste de alumbrado público. 

Leer también: Gobierno de Lara continúa con el Plan de Bacheo en Torres


Afortunadamente ninguna de las situaciones atendidas generó pérdidas humanas o materiales que lamentar, tampoco mayores inconvenientes con el tránsito de vehículos.

El Cuerpo de Bomberos de Iribarren ha tenido un registro importante de atenciones, con un total de 71 procedimientos que van desde traslados a centros hospitalarios, atención con paramédicos en calle y hogares, inspecciones de riesgo y las habituales jornadas de desinfección contra el Covid-19.

Información: Nota de Prensa