Gobierno de Lara continúa con el Plan de Bacheo en Torres

Tras la rehabilitación de la planta de asfalto Pedro León Torres, el Gobierno Bolivariano de Lara a través de Invilara y Construlara, avanzan con el Plan Nacional de Bacheo en Carora, municipio Torres.

El gobernador Adolfo Pereira supervisó los trabajos de bacheo,específicamente en el sector centro, perteneciente a la parroquia Trinidad Samuel,

Asimismo, informó: “Con la producción de esta planta de asfalto, estamos colocando en Carora las primeras 40 toneladas que se generan, para realizar el bacheo en la Av. 14 de febrero, una vez Hidrolara culminara los trabajos de rehabilitación de la red de aguas servidas, cumpliendo de esta manera los compromisos del Gobierno de Calle adquiridos por nuestra ahora madrina de Lara, Carmen Meléndez, durante su gestión gubernamental”.

Leer también: Inició entrega del Bono 100% Escolaridad y nuevas pensiones de Amor Mayor

Por su parte,  Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara, aseguró que con estas actividades de recuperación asfáltica en la Avenida 14 de febrero entre Avenidas Torrellas y Jacobo Furiel, e Igualmente en la Avenida Sol de Oriente, entre Avenida 14 de Febrero y calle Contreras, se está dando continuidad al Plan Nacional de Bacheo, impulsado por la Gran Misión Venezuela Bella.

Finalmente, Torres se refirió a la puesta en marcha de la planta de asfalto Pedro León Torres, “es un gran paso del Gobierno Bolivariano, cuya capacidad de producir diariamente 800 toneladas de mezcla asfáltica caliente, contribuye en la ejecución de los diferentes planes de vialidad diseñados a nivel local, regional y nacional, en beneficio del Pueblo”. 

Información: Prensa Invilara