Alcaldía de Iribarren atiende problemática del agua en comunidades más vulnerables

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren a través de la División de Suministro de agua realizó durante el fin de semana operativo especial para beneficiar con el vital líquido a 150 familias de las comunidades Portachuelo, Carorita Arriba y el Pampero de la Zona Norte de Barquisimeto.

La constante operatividad de trabajo que viene realizando la Jefa de Suministro Anadiris Durán, con equipo de los conductores de camiones cisternas comprometido con el pueblo, quienes hacen posible abastecer a las diferentes comunidades de la municipalidad cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa Teresa Linárez.

La jornada de surtido contó con 21 camiones cisternas al servicio de estas comunidades beneficiadas, se estarán llevando operativos a las demás comunidades que comprende el Municipio Iribarren, además, del chequeo constante a los cisternitas desde el llenadero de San Juan, informó Durán.

Asimismo, destacó la constancia de provisión del líquido por parte de la Alcaldía en atención a las comunidades que anteriormente estaban desasistidas, a pesar de la demanda de agua potable en las zonas urbanas hacemos el esfuerzo humano por satisfacer las necesidades requeridas.

Información de: Nota de Prensa