Alcaldía de Iribarren atendió nuevos 220 casos a través de la VenApp

Gracias a las políticas inclusivas del presidente Nicolás Maduro, nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores con gran compromiso social y humano da respuesta a las solicitudes realizadas a través de la herramienta tecnológica 1×10 del Buen Gobierno.

Leer también: Gobernador Pereira: ”Vivimos momentos históricos”

“Desde el proceso revolucionario, se hacen grandes esfuerzos para cumplir con todas estas necesidades que nuestro pueblo manifiesta. Es importante destacar que la inversión fue de 1.112.730,40 Bolívares, cerrando 220 casos que son direccionados a 203 familias del municipio Iribarren”, declaró Alba López, presidenta del IMMI.

Las personas asistentes al acto recibieron canastillas, pañaleras, sillas de ruedas, andaderas, nebulizadores, medicamentos, coches ortopédicos, tensiómetros, glucómetros, pañales, colchones antiescaras, oxímetros y más.

López hizo énfasis en que: “La aplicación es muy fácil, la solicitud se puede hacer personal o pueden solicitar ayuda de un tercero, es necesario recalcar que todos los trámites son de manera gratuita, está herramienta viene a minimizar trámites burocráticos, evitar que exista el gestoreo que se aproveche de la necesidad del pueblo”.

Con información de: VN