Alcaldía de Iribarren activó unidad móvil para el plan “animalitos al cielo”  

La alcaldía de Iribarren a través de IMAUBAR, activó una unidad móvil que realizará el servicio de recolección de los restos de animales con el plan “Animalitos al Cielo” en toda la extensión del municipio.

El presidente de IMAUBAR, Janer Romero declaró que: “Es una iniciativa del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores donde ésta unidad móvil será de uso exclusivo para la recolección de animales víctimas de arrollamientos y aquellos abandonados por personas inescrupulosas en plena vía pública”.

En este sentido, ponemos a disposición del pueblo el número telefónico 0412.302.98.32, donde a través de un mensaje de texto el personal del plan “Animalitos al Cielo” procede a retirar a domicilio los restos de las queridas mascotas, evitando el trabajo y pesar que ocasionan estos sucesos en las familias.

Leer también: Afectados en Barrio Unión por bote de agua potable

Romero dijo que ya se procedió con la recolección de los restos de un perro en la avenida Libertador con calle 51, iniciando los trabajos con la nueva unidad del plan Animalitos al Cielo, donde se observan todas las medidas sanitarias y de seguridad para el transporte y disposición final de los restos animales.

Nota de prensa