La nueva Alcaldesa del Municipio Iribarren Teresa Linarez tras haber ejercido su derecho al voto este domingo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, hizo un llamado al pueblo larense a que saliera votar, ya que a su juicio la seguridad en cada uno de los centros de votación está garantizada.

Manifestó su agradecimiento a todo el pueblo que se organizó para este proceso electoral ” gracias a todas las comunas que han prestado su apoyo y a los colaboradores que sé que hacen un excelente trabajo. No debe haber miedo de votar, el plan República está desplegado para garantizar la seguridad de los votantes”.

De esta manera hizo el llamado para que las personas salieran a votar, “a pesar de los contratiempos climáticos hay una gran concurrencia de personas, en los centros de votación donde he asistido y seguiremos recorriendo la ciudad para que el pueblo de Lara sepa que no está solo”.

Recalcó que al asumir su nuevo rol como Alcaldesa garantizará un nuevo amanecer para los larenses, que reestructurará la ciudad tras los destrozos dejados por el antiguo Alcalde que ha su juicio fue egoísta en su manera de pensar y dirigir el pueblo barquisimetano.

Noticias Barquisimeto