Alcaldesa Teresa Linárez devolvió la alegría a Pavia

La comunidad disciplinada y organizada de Pavia, Parroquia Juan de Villegas, se activaron en horas de la tarde de ayer (martes) en las instalaciones de la cancha techada de Pavia Abajo, en donde los 48 Consejos Comunales se inscribieron para ser beneficiados, a través del Presupuesto Participativo 2018 de la Alcaldía de Iribarren, cumpliendo en atender las prioridades del sector así los destacó el Lcdo. William Melo Director de Control de Gestión, luego de la apertura de la actividad cultural con la agrupación folklórica “Juventud Larense”.

“Estamos trabajando de sol a sol para solucionar las prioridades de cada sector, vamos a tener un presupuesto donde todos participen, aquí llego el amor y la paz, hemos elaborado un instrumento donde vamos a diagnosticar todas las necesidades y exigencias, trabajaremos por ejes. Es de resaltar que tenemos un presupuesto muy golpeado y muy comprometido, con los 14 millardos que quedaron allí pendientes y no se sabe dónde fue a parar eso con la pasada gestión”.

Asimismo, en el encuentro constituido por la primera autoridad municipal bolivariana Teresa Linárez y su Tren Ejecutivo, Consejos Comunales 24 del Sector Pavia Abajo, 24 de Pavia Arriba, los Colectivos Argali Alaya y Cerro Tronador del Caserío Boca Ancha de la Carretera Vieja a Carora, las 08 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS), Círculos de Luchas Populares (CLP), Somos Venezuela, el acompañamiento de la Milicia y la Policía Estadal.

Cabe resaltar, que por parte de la Alcaldesa, dio respuesta inmediata en casos de ayuda social a los adolescentes Jehová Torres, José Enrique Torres ambos de 15 años de edad que serán beneficiados con sillas de ruedas y pañales desechables. Del mismo modo, aprobó recursos para exámenes médicos y entregas de canastillas.

Es por ello, que la motivación que impulsa a esta gran guerrera de la revolución al trabajo continuo que ha venido desempeñando en cada una de las comunidades de la municipalidad, con su carisma, humildad y compromiso de justicia social se ha ganado el afecto de los larenses.

Es así que la comunidad de Pavia agradece el primer mes de gobierno de Teresa Linárez. Nelly Silva del Colectivo Alaya, “en esta gestión venimos haciendo un trabajo con ella desde hace tiempo, que empezó como Concejal y de verdad estamos muy contentos de que ella este ahora en la Alcaldía, nos sentimos orgullosos con su trabajo y estamos aquí para apoyarla”.

Mientras que, Gisela Prieto del Consejo Comunal La Lagunita Puntualiza, “en referencia a la alcaldesa está haciendo muy buena gestión en la Alcaldía y ahora con la Almiranta será mucho mejor, aquí en la comunidad estamos muy agradecidos de corazón con la Almiranta ahora somos CLAP, en estos momentos la gente de Pavia y estamos muy contentas con las dos guerreras”. De esta manera, es que la revolución florece el poder del pueblo.

Información de: Nota de Prensa