Alcalde Luis Jonás Reyes: “Me siento orgulloso del cuerpo de Bomberos que rescatamos de las cenizas”

“Me siento orgullo del cuerpo de Bomberos que rescatamos de las cenizas y que hoy en día es un ejemplo de trabajo, día a día realizan su mejor esfuerzo para atender a las diferentes comunidades que lo ameriten.”  Así lo señaló el Alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, durante la transmisión de su programa Entre todos Tv de este martes 13 de junio del 2023.

Destacó que, gracias a las relaciones y apoyo del gobierno nacional, pudo realizar la entrega de Una nueva unidad de supresión de incendios, equipos y herramientas recibieron este martes los Bomberos de Iribarren de manos del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, dotación que hecha con una inversión de 2.595.204 bolívares que les permitirá mejorar su capacidad de respuesta.

“Entregamos una unidad de supresión de incendios con una capacidad de 2.500 litros, así como también entregaremos una motocicleta, para llegar de esta manera a 23 motos activas, que nos van a permitir seguir trabajando en ofrecer respuestas inmediatas y en la capacidad que tiene este cuerpo de Bomberos de atender cualquier emergencia en la ciudad “, expresó Reyes Flores.

Así mismo, durante el desarrollo del programa el alcalde contó con algarabía sobre las actividades realizadas por medio de su gabinete social, en donde resaltó la jornada realizada para el pueblo, donde fueron beneficiados los vecinos del sector Tierra Negra y el Ujano.

“Voy  a poder practicar baloncesto, fútbol y voleibol,” fue la exclamación de alegría dicha por los niños de la mencionada comunidad ya rehabilitada la cancha deportiva por parte de Emica. Por su parte, el señor Williams Pineda, vocero del sector Tierra negra, manifestó sentirse asistido y atendido ante la actividad realizada.

En la emisión número 13 de “Entre todos tv”, el primer mandatario municipal explicó, que a partir de este 13 de julio, hasta el 16, Barquisimeto se llena de fiesta con la realización de la 5ta feria Nacional Caprina y Ovina 2023, en donde se realizaran  diferentes exhibiciones que darán a conocer el potencial existente en Iribarren.

Leer también: Jóvenes colocan asfalto reciclado para palear situación en Cabudare: “Tenemos un año en esto”

Por último, resaltó las tradiciones propias del estado Lara y celebró el día de San Antonio de Padua, fecha importante donde se resalta las tradiciones del municipio. 

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto