Alcalde Luis Jonás Reyes entregó instrumentos musicales para seguir fomentando la cultura en Iribarren

Como un homenaje a nuestro querido músico Jesús Gordo Páez, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó una dotación de instrumentos musicales a la Escuela Popular de Formación Artística Jesús Gordo Páez, ubicada en El Trapiche.

Leer también: Trabajos inconclusos de Hidrolara originan tremendo hueco en la urbanización Santa Elena

“Nos llena de mucha alegría y satisfacción ésta actividad que estamos realizando para los niños y niñas de esta escuela artística, porque desde este espacio vamos a fomentar la música, la cultura, el arte y asimismo vamos a formar una juventud con valores y con identidad”, expresó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Entre los instrumentos dotados fueron cuatros, maracas, golperas, sextos, cumaco y caballetes además se realizó la entrega de sillas, mesas, pizarras y materiales escolares, haciendo una inversión de 84.364,00 bolívares digitales.

NIÑOS Y NIÑAS FELICES
Darianna Nelo y Lorenz Nelo ambos de 9 años de edad agradecieron al alcalde Luis Jonás Reyes por la dotación de instrumentos musicales e insumos para la escuela que funciona en la Base de Misiones Carlos Escarrá: “Muchas gracias a nuestro alcalde por los instrumentos que nos trajo el día de hoy estamos muy felices nos encanta la música”.

Nota de Prensa