Alcalde Luis Jonás Reyes entregó 700 iluminarias y 12 transformadores a comunidades

700 luminarias LED y 12 transformadores fueron entregados por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonas Reyes Flores, en el marco de la Agenda Concreta de Acción (ACA), con una inversión de Bs. 1.715.829.

Leer también: 128 transformadores se instalaron en Barquisimeto

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro seguimos beneficiando al pueblo a través de la Agenda Concreta de Acción brindándoles soluciones a las problemáticas en sus territorios. Con las 700 luminarias vamos a atender a 10.555 familias, que ahora tendrán sus calles y espacios públicos iluminados”, expresó el Alcalde Luis Jonás.

La primera autoridad municipal informó que la citadas luminarias serán para el beneficio de 5 comunas ubicadas en el macro sector El Tostao, en la parroquia Guerrera Ana Soto como lo son: Manos Laboriosas, Guardianes del Oeste, Chávez Somos Todos, Las 5 Raíces Socialistas de Jacinto Lara y Soldado 4F.

Además, presentó 12 nuevos transformadores destinados a diferentes comunidades de distintas parroquias de Iribarren: “Desde el año 2020 hemos adquirido 414 transformadores, con estos 12 estaríamos sumando un total de 426”, dijo Reyes Flores.

El Alcalde aprovechó para agradecer el apoyo de Corpoelec y del Gral. Luis Peña Quevedo, director regional en Lara de esta entidad.

Nota de Prensa