Alcalde Luis Jonás Reyes: “Barquisimeto es una de las ciudades más limpias del país”

Mencionó que uno de sus sueños es que los barrios lleguen a urbanizarse.

El alcalde del municipio Iribarren y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Luis Jonás Reyes Flores, participó en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite por SOMOS TV y Somos 93.5 FM para realizar un balance de estos 4 años y las propuestas de su plan de gobierno para los próximos 4 años.

Leer también: Alcalde Luis Jonás Reyes fortalece plan «Hecho en Iribarren» con el apoyo a 165 productores y emprendedores del municipio

Comenzó haciendo un paneo sobre la situación en la cual encontró las calles, avenidas y plazas de Barquisimeto, en la cual demostró con imágenes en mano como estaba destruida en 2017 cuando él llegó al poder.

“A veces las personas tienen memoria corta, por eso hay que recordar como encontramos nosotros la alcaldía y el municipio en el año 2017, hoy Barquisimeto es una de las ciudades mas limpias del país”.

Asimismo mencionó que uno de sus sueños es que los barrios lleguen a urbanizarse, así como soñó que Barquisimeto tuviera su propio sistema de transporte masivo y hoy con TRANSGUARO han sumado 14 unidades que prestan el servicio de manera gratuita, “en la próxima gestión vamos a llegar a 60 unidades para fortalecer la movilidad del pueblo”, dijo el abogado de profesión.

En lo interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se han dedicado a aceitar la maquinaria con el 1×10, en primera instancia con las postulaciones, posteriormente con elecciones internas y ahora con la campaña electoral formal han fortalecido su logística y movilización.

Zonas Industriales

El candidato por el PSUV mencionó que comenzó con la Av. Moyetones, y que están actualmente asfaltando, iluminando, demarcando y colocando ojos de gato “También en la Av. Las Industrias estamos iluminando y haciendo trabajos importantes”

Asimismo, soltó una primicia en Noticias Barquisimeto “Vamos a firmar un convenio con la empresa privada para asfaltar la Zona Industrial”

Aseguró además, “Tengo 10 mil toneladas de asfalto para la Zonas Industriales, para arrancar hoy mismo tengo 7 mil toneladas para varios sectores de Barquisimeto. Hemos hecho alianzas con una empresa del sector privado para producirlo aquí mismo en la ciudad”.

Noticias Barquisimeto.