El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes hizo acto de presencia en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV durante el proceso de carnetización convocado para este fin de semana. 

Expresó su satisfacccion y alegria al ver la motivacion y participacion masiva de la militancia del partido tras el llamado que ha hiciera el presidente para el proceso de carnetización. “Me siento muy satisfecho al ver a todas estas personas cumplir con su deber como militantes y asistir a este llamado que convoca a quienes creemos profundamente en este partido creado por el comandante Húgo Chávez”.

Destacó que PSUV posee una una profunda vinculación social y que ha ido creciendo y fortaleciéndose con el paso de los años y que además ha ido atravesando distintos procesos y convocatorias que lo han hecho ser el partido con mayor número de militantes a nivel nacional. “El PSUV es la primera fuerza política del país”

“Me siento muy contento de militar en el partido creado por mi comandante y extiendo la invitación a los venezolano a aportar cada día un granito de arena para que esté a la altura del momento político y del publo en general” indicó.

Invitó al pueblo chavista y revolucionario a asistir a estas jornadas de carnetización en cualquiera de los espacios que se han habilitado para el proceso en los nueve municipios que conforman la entidad.

Destacó que desde hace más de quince años, cuando militaban en el partido MVR no se realizaba un proceso como el actual que permitiese obtener un carnet y contabilizar el número exacto de venezolanos pertenecientes al PSUV.

Asimismo señaló que el PSUV no solo está activado para esta jornada de carnetización, sino que además, sostienen reuniones permanentes para las actividades previas a los comicios electorales del próximo 22 de abril.

Por último felicitó a toda la militancia, así como a todos los que han formado parte del partido formado por Húgo Chávez, por todo el trabajo, dedicación y lealtad. “Militar en el Prtido Socialista Unido de Venezuela nos debe llenar de profunda satisfacción y orgullo”. finalizó.

Noticias Barquisimeto