Alcalde Javier Oropeza comprometido con las primarias sin apoyar a ningún candidato: “Vote por el que su corazón le diga”

Expresó Oropeza que Carora y todo el municipio está listo para apoyar La Primaria con la estructura necesaria.

La Junta Regional Primaria continúa, sin tregua, coordinando con los municipios y parroquias, la plataforma electoral y centros de votación.

En esta oportunidad, asistió a la Junta el Alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, quien ratificó su apoyo al proceso electoral del 22-O.

Expresó Oropeza que Carora y todo el municipio está listo para apoyar La Primaria con la estructura necesaria y que este proceso sea referencia histórica del ejercicio de la ciudadanía y todo un éxito.

Ha sido muy importante la unidad lograda en el municipio Torres, donde hemos mantenido una buena cordialidad entre todas las agrupaciones partidistas. Incluso en nuestro equipo de gobierno están incorporados todos los factores democráticos y a todos los candidatos y candidatas hemos atendido.

Aclaró: Soy independiente y no apoyo a ningún candidato, a fin de mantener un equilibrio y por ello somos ejemplo de unidad y cuando me preguntan por quién vota?, respondo: Vote por el que su corazón le diga.

Finalmente los presentes coincidieron en reflexionar sobre el perjuicio que le ha hecho al país la anti política, pues los espacios de gobernabilidad no han sido ocupados por los más capaces. La indiferencia política limita el fortalecimiento de la democracia, por ello, “todos debemos participar en lo público, de interés colectivo y ejercer nuestro derecho al sufragio”.

Información de: Nota de Prensa