Alcalde Iribarren entregó titularidad de viviendas en la comunidad la Antena

El Alcalde Luis Jonas Reyes Flores llevó a cabo en el sector la Antena, la entrega de títulos de propiedad de viviendas, beneficiando a más de 1250 personas.

“Estamos cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos durante la campaña electoral, materializando los sueños del comandante Hugo Chávez y del pueblo, que es entregarle la titularidad de la tierra donde han habitado durante tanto tiempo” mencionó el Alcalde en el acto realizado.

De esta manera el Alcalde informó que están otorgando la cualidad jurídica  a cada uno de los habitantes del municipio Iribarren, así mismo hicieron la entrega del boletín catastral para determinar cuántas casas pertenecen al municipio y además promover una cultura tributaria que le permite al pueblo  cancelar los impuestos de bienes inmuebles y de esa manera retribuir en obras y servicios para las comunidades.

En este sentido el mandatario municipal destacó que 1.250 personas fueron atendidas en la entrega de la titularidad de propiedad de la vivienda, dentro de las parroquias Unión, Catedral, Santa Rosa, Cují, Tamaca y Concepción.

Cabe destacar que se realizará una jornada especial en la parroquia Guerrera Ana Soto, que consta de una entrega especial al oeste de Barquisimeto para continuar con  los boletines catastrales, entrega de titularidad de las viviendas y el certificado de tierra urbana.