Decretan prorroga para presentar información de actividades económicas en Barquisimeto

El Alcalde del municipio decretó prorroga por dos días hábiles, miércoles 18 y jueves 19 de julio, para la declaración de la anticipada de las actividades económicas desarrolladas en el municipio Iribarren durante el mes de junio del presente año.

Como una medida que garantiza la justicia tributaria, ajustado al principio de igualdad acordado  a los contribuyentes iribarrenses, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores decretó la prórroga de dos días hábiles para la declaración de la anticipada de las actividades económicas correspondiente al mes de junio de 2018.

En virtud de que el lapso para la declaración venció el 14 de julio, un día inhábil para la Administración Tributaria Municipal y sumado a que el lunes 16 las oficinas receptoras de fondos Municipales no laboraron y tomando en consideración el gran número de contribuyentes  que no han podido hacer sus respectivas declaraciones por múltiples factores.

El mandatario municipal en uso a atribuciones alargo por dos días, miércoles 18 y jueves 19 de julio, el plazo para presentar la información de la anticipada de la actividades económicas que se desarrollarlo el pasado mes de junio, en Iribarren; publicado en la Gaceta Municipal, mediante el Decreto Nº  45-2018, de fecha 17/07/2018.

En Iribarren  los contribuyentes e inversionista puede hacer la  declaración de la anticipada de las actividades económicas del mes de junio y/o cualquier otro impuesto a través de Internet, en la página www.alcaldiadeiribarren.com.ve o si es su elección, el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) los espera es sus oficinas de atención al público en la Torre David, para  el pago electrónico con  punto de venta, de lunes a viernes  de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Es importante que todos los contribuyentes Iribarrenses aprovechen la prórroga para ponerse al día con el pago de sus tributos y así contribuir con el desarrollo de Iribarren como municipio potencia de Venezuela.

Nota de Prensa