Albert Pujols habla de lo intenso que puede ser el prospecto Venezolano Juan Yepez de Cardenales de San Luis

El dominicano Albert Pujols habló de lo intenso que puede ser el prospecto venezolano Juan Yepez en el dugout de los Cardenales de San Luis.

Leer También: El Venezolano Oswaldo Guillén arremete contra los White Sox de Chicago

El prospecto venezolano Juan Yepez tiene muy ilusionado a los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, ha demostrado un gran desenvolvimiento ofensivo en sus primeros dias. Yepez tiene un promedio de bateo de .333 con 18 hits, 3 jonrones, 5 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas en los primeros 14 juegos de su carrera.

El rol de Pujols en el inicio de Yepez, escucharlo.

Albert Pujols ha sido todo oídos para el prospecto, quien se la pasa haciéndole preguntas de múltiples cosas relacionadas al beisbol, el dominicano dejó claro que descansa sus oídos cuando Yepez esta jugando a la defensa, pero que cuando esta como bateador designado no para de hablar.

Mediante una entrevista con Derrick Gold, Pujols dijo las siguientes palabras:

«Me pongo alegro cada vez que Yepez esta a la defensa, porque me da un respiro, siempre que esta como designado me habla mucho todo el tiempo, pero eso esta bien, yo era igual a los 22 años” dijo Pujols sobre el prospecto jardinero y bateador designado de los Cardenales de San Luis en esta temporada de la MLB 2022.

Ahora es cuando verdaderamente se refleja una de las razones por la que los Cardenales de San Luis firmaron a Pujols, este tiene mucho que aportar para esos jugadores jóvenes que van subiendo y los que ya están en las Grandes Ligas.

Actualmente, los Cardenales de San Luis subieron a sus prospectos Nolan Gorman #2 y Matthew Liberatoe #3, mientras que Yepez es el #6, pero tiene algo de tiempo en las Mayores, todos van a estar un poco mas de cerca con Albert Pujols y pueden aprender muchas cosas interesantes de uno de los mejores bateadores del juego y futuro miembro del salón de la fama.

elfildeo.com