AHORA SI: Aquí están los precios de Simple TV (DirecTV) en Venezuela

Los precios van desde poco mas de $1 el plan "Básico", hasta mas de $28 el plan "Tera".

Simple TV
Simple TV

La empresa de origen Chileno, y que se hizo cargo de las operaciones de DirecTV en Venezuela, Simple TV, dio a conocer las tarifas de los planes que estarán disponibles a partir del mes de diciembre.

Leer también: Conozca los planes que brindará Simple TV a partir del 15-D

El 14 de agosto de 2020, después de una actualización en los decodificadores que se hizo para que sus clientes recibieran la guía de programación, se anunció que la empresa chilena Scale Capital S.A., compraría la filial de DirecTV en Venezuela. Posteriormente, los usuarios empezaron a recibir la señal, visualización de los canales. Asimismo, se llegó a un acuerdo que los primeros 90 días el servicio sería completamente gratis.

Simple TV - DirecTV
Simple TV – DirecTV

El 3 de septiembre de 2020, fueron agregados a la parrilla de programación algunos canales propiedad del gobierno de Venezuela que no habían sido sancionados por el gobierno de Estados Unidos, tales como, TVes, ViVe TV, TV FANB y fueron reestituidas las señales de canales internacionales que no habían sido incluidos anteriormente como, Telemundo Internacional, RT en Español o Ve Plus.

Estas serán las tarifas de Simple TV:

Tarifas Simple TV Venezuela
  • Plan Básico: Bs. 778.331,50 (IVA incluido)
  • Plan Byte: Bs. 3.113.326,00 (IVA incluido)
  • Plan Giga: Bs. 11.205.289,68 (IVA incluido)
  • Plan Tera: Bs. 19.303.963,12 (IVA incluido)

Al realizar la conversion a dólares, podemos observar que las tarifas mensuales estarían alrededor de $1 (el plan básico), $4 (plan Byte), $16 (plan Giga) y $28 (plan Tera).

Leer también: SimpleTV, el nombre de la marca que sustituye a Directv en Venezuela

Ya que la empresa ha publicado los precios de sus planes en su sitio web de manera oficial, se puede inferir que los mismos ya han contado con la aprobación del ente rector por parte del gobierno nacional, como lo es CONATEL.

Simple TV , DirecTV , Precios , Tarifas , CONATEL