SimpleTV, el nombre de la marca que sustituye a Directv en Venezuela

Directv presentó a los suscriptores el nuevo nombre de la empresa operadora de cable y sus nuevos planes.

En horas de la noche de este miércoles y durante la madrugada del jueves,los decodificadores del sistema DirecTV comenzaron a presentar ajustes en su plataforma.

Los usuarios de DirecTV Venezuela, al pulsar en el control remoto el botón Active, inician un nuevo menú, similar al que tenía el canal 100 en el que se muestra ahora el nombre de la nueva empresa, SimpleTV, y una serie de planes que han sido colocados en cuatro niveles.

El menú digital indica que los planes son: Plan Chamo con 55 canales; el Plan Pana con 99; el Plan Jefe con 152 y el Plan Maestro con 211 canales.

Leer también: BCV reportó aceleración de la inflación entre agosto y septiembre

El pasado 14 de agosto, Scale Capital anunció la reactivación del servicio de DirecTV en Venezuela y la posible compra de las acciones a Galaxy Entertaiment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

SimpleTV, el nombre de la marca que sustituye a Directv en Venezuela

Leer también: Netflix enfrenta cargos en Texas por la película «Cuties»

Debido a un acuerdo con Scale Capital y DirecTV Latin America LLC,Se planteó la compra de las acciones de estas empresas por lo que desde ese día se reportó la reactivación del servicio por etapas.

En ese momento, la página web de Scale Capital indicó que se reactivaría el servicio a todo los suscriptores con 90 días gratuitos y Alexander Elorriaga, quien fue presidente ejecutivo de DirecTV hasta el 2013, sería designado como presidente ejecutivo de la compañía para anunciar nuevos planes en el país muy pronto.

Con información: El Universal.