Derrumbe de tierra colapsó la avenida Lara en Barquisimeto (+foto)

El equipo de rescate de  Protección Civil se encuentra al final de la avenida Lara de Barquisimeto, despejando, limpiando y observando la vialidad y afluencia de automóviles, tras un deslizamiento de tierra, producto de las fuertes lluvias que afectaron esa zona al este de la ciudad.

A través de la cuenta de Twitter, mencionaron que están descongestionando el sitio que ocasionó la corriente de la tierra, presuntamente causado por el agua que penetra el terreno por intensas lluvias y luego se desborda.

“En estos momentos una comisión de y se encuentran al final de la av Lara debido a deslizamientos de tierras. Tomar previsiones. despejando la vía.”

El deslizamiento de tierra interrumpe el traslado normal de vehículos por la vía, por lo que se debe tener precaución en el sitio.El derrumbe ocurrió como consecuencia de las lluvias en la entidad.

Es importante tomar precaución en estos días de lluvia, a la hora de manejar  y llamar a los números de emergencia, puestos a disposición para atender emergencia.

Teléfonos de Emergencia @911_Lara 02512544889 @PCADLARAOFICIAL 08005588427 08003354861