Afectados en la Carrera 22 por trabajo sin culminar de HIDROLARA

Un trabajo sin culminar por parte de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), ha generado un grave problema para una de las viviendas en la Carrera 22 con Calle 15, además de afectar la circulación de vehículos.

La señora Chely Cordero manifestó que este problema de aguas servidas está desde hace tiempo, pero se agravó desde hace aproximadamente tres semanas cuando abrieron la calle y la cuadrilla de (HIDROLARA): “Primero nos decían que no había presupuesto. Nosotros aquí pagamos la excavadora, vino la cuadrilla, no terminaron el trabajo y dejaron este hueco abierto”, indicó la sexagenaria.

Cordero afirmó que tiene constantes problemas en el uso del sanitario de su vivienda, por el desborde de cloacas: “La cloaca colapsó y estamos esperando porque nos dijeron que iban a traer el tubo”, expresó la habitante del sector.

Leer también: IFE apuesta por un sistema ferroviario de excelencia

Para finalizar, reiteró el llamado a las autoridades a solventar este problema debido a que tiene bloqueado el acceso vehicular a su vivienda, además del problema de cloacas y la obstaculización de los vehículos que transitan diariamente en sentido este-oeste.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto