Adquieren transformadores para garantizar la atención eléctrica en Iribarren

Con el objeto de dar respuesta a las necesidades del pueblo de Iribarren con respecto a la iluminación. La Alcaldía del Municipio Iribarren realizó la adquisición de 272 transformadores, con recursos adquiridos de la recaudación realizada en los últimos meses del año.

” Hemos destinado una inversión de 3.595.742 Bolívares, en la compra de transformadores que van a dar respuestas a las diferentes necesidades que se han presentado en el Municipio Iribarren con respecto al tema de la iluminación.” Destacó el primer mandatario Municipal Luis Jonás Reyes Flores.

Un total de 272 transformadores formaran parte del banco de datos.

Explicó, que gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando con el Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela Luis Reverol Torres, se le podrá dar continuidad al Plan Iribarren iluminado.

Relató que,” La adquisición de los transformadores se logro gracias a las recaudaciones realizadas en los último meses por parte de la Alcaldía del Municipio Iribarren, la idea es tener una base de equipos para dar respuesta de manera inmediata a las diferentes comunidades.”

Leer también: Avanzan de forma satisfactoria los trabajos de vialidad y servicios básicos en Lara

Por último enfatizó que, estos primeros transformadores van hacer colocados en las parroquias Buena Vista, Guerrera Ana Soto, Concepción y Unión.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto