Publicidad
Inicio Destacadas Adornos navideños se ofertan como “pan caliente” en el centro de Barquisimeto

Adornos navideños se ofertan como “pan caliente” en el centro de Barquisimeto

A raíz de que el Gobierno Nacional anunciara el pago del bono único de la navidad, los comerciantes de la ciudad de Barquisimeto se activaron para realizar diferentes ofertas de adornos y artículos propios de la época decembrina.

Así lo pudo verificar el equipo reporteril de Noticias Barquisimeto, quienes al ser un recorrido por el centro de la ciudad constató que ya se visualizan personas aprovechando las “gangas” para poner la casa colorida y al tono con la navidad.

Manuel Perdómo, comerciante explica que a pesar de las diferentes circunstancias que se presente en el país, la gente siempre trata de comprar luces y repararlas y mantener viva la llama de la navidad. “La idea es que todo se venda como pan caliente y la gente disfrute la navidad, que es la época más bonita del año.” Nos contó.

Gran variedad de adornos navideños se ofertan en el centro de Barquisimeto.

Para la navidad, se ofertan gran variedad de bambalinas, adornos para el árbol, flores, campanas, pero en esta oportunidad lo más solicitado son las luces, hay quienes la buscan con cableado transparentes, otros ubican los reflectores de colores, todo va depender de la decoración de su preferencia.

Leer también: ¡Huele a Navidad! Alimentos que deleitan el paladar del venezolano en época decembrina

Es importante resaltar, que para realizar las compras dependiendo de los que se desee se debe tener a disposición de 4 dólares en adelante, que es el precio mínimo en que se ofertan las instalaciones navideñas, el precio de las flores y adornos varía de 2 dólares en adelante.

Zuleydy Márquez /Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Lara será la sede de la FITVEN 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció a Lara como la sede de la FITVEN para el año 2023.

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el...

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...