Acuña Jr. y Salvador Pérez en el equipo Todos Estrellas

Poco a poco salen a la luz distintos reconocimientos a la gran labor de los jugadores de las Grandes Ligas. En esta oportunidad, la revista estadounidense Sporting News dio a conocer el equipo todos estrellas de la campaña 2020, en dicha alineación figuraron los criollos Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez.

Ronald Acuña Jr. estuvo brillante una vez más en la Liga Nacional. Su bateo, su defensa y su velocidad lo han llevado a ser uno de los mejores peloteros del presente y futuro del beisbol.

El varguense complementó los jardineros del equipo todos estrellas. Junto a: Mookie Betts y Juan Soto. Además de, J.T Realmuto, Freddie Freeman, Donovan Solano, Manny Machado, Fernando Tatís Jr., Marcell Ozuna, Jacob deGrom y Devin Williams.
Salvador Pérez, por su parte, es uno de los candidatos al regreso del año. Su ofensiva terminó por todo lo alto y demostró que es uno de los mejores caretas.

Salvy se unió en la Americana a: José Abreu, DJ LeMahieu, José Ramírez, Tim Anderson, Mike Trout, Teoscar Hernández, George Springer, Nelson Cruz, Shane Bieber y Liam Hendriks.

Leer también: ¡Dodgers vence a Bravos y clasifica a la Serie Mundial 2020!https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider