Acuario hoy 18 de diciembre

Acuario hoy 18 de diciembre
Acuario hoy 18 de diciembre

Acuario ​es el undécimo signo del zodiaco, el sexto de naturaleza positiva y el cuarto de cualidad fija —junto con Tauro, Leo y Escorpio— simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser.

Leer también: ¡Talento guaro! Barquisimetana Caro Diza hace historia en La Voz Inglaterra

Acuario hoy 18 de diciembre
Acuario hoy 18 de diciembre

Acuario es un signo fijo y de aire, y sin duda, es el signo con mayor capacidad para la invención de toda la rueda zodiacal. Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria casi por sistema.

Los nacidos en Acuario

Las personas nacidas Acuario hacen gala de de una sinceridad e idealismo a prueba de bombas. Amantes de todo lo original, tienen montones de ideas nuevas agolpadas en sus mentes, lo que pasa es que cuando van a poner en marcha una de ellas, sale otra, y cuando van a poner esa en marcha, sale otra, y otra…son pura creatividad.

Generalmente Acuario necesita moverse con libertad, sin condicionantes ni ataduras; la posesión no entra dentro de su modo de ver la vida, además, es un signo caracterizado por su desapego.

Relájese, ya que su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

Amor: Si quiere avanzar en el amor, deberá cambiar algunas actitudes hacia su pareja. Tiempo para aclarar los conflictos con su enamorado y ponerse en su lugar.

Riqueza: Después de tantas idas y vueltas al fin llegará a un acuerdo con su socio. Ambos conseguirán un buen equilibrio y lograrán el éxito en ese negocio.

Bienestar: Permita que los sentimientos se expandan y descubra las emociones que le brinda la vida. Procure hacer uso de las fantasía para liberar la mente.

Agencias