Activadas en Lara las estructuras regionales y municipales de la Comisión de Misiones y Grandes Misiones

Desde el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto, se desarrolló un encuentro político para activar estructuras regionales, municipales y parroquiales de la Comisión de Misiones y Grandes Misiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.

La actividad se desarrolló con la presencia de Erika Farías, responsable de Misiones y Grandes Misiones de la Dirección Nacional del PSUV y Javier Cabrera, encargado de la misma comisión en el estado Lara.

Durante el encuentro de más de 300 personas, se concretaron puntos de la agenda de acción, “se establecieron metas para las próximas reuniones en los estados vecinos como Yaracuy”, dijo el Comisionado de Misiones y Grandes Misiones del PSUV Lara.

Leer También: Gobernador Adolfo Pereira: “Aquí en Lara están los atletas del futuro y el semillero de la Patria”

Igualmente, Farías explicó algunos contextos históricos de la revolución como base para los líderes en las comunidades. Además giró instrucciones para continuar el fortalecimiento del proceso revolucionario en el estado.

Finalmente, el alcalde de Palavecino, Derby Guédez, recordó a los presentes el compromiso de trabajar por el pueblo, “nos debemos a ellos y seguiremos luchando para garantizar su bienestar, sobre todo por los más desposeídos”, concluyó.

Nota de Prensa