Shakira dedica su nueva canción “Acróstico” a sus hijos

La cantante colombiana Shakira ya publicó su nuevo single Acróstico, una canción en el que regresa a las baladas tras sus éxitos con los ritmos urbanos.

Shakira ha lanzado su nueva canción “Acróstico”, single que generó enorme expectativa entre sus seguidores tras los éxitos de la Sesión 53 con Bizarrap y TQG con Karol G, que tuvieron como antagonista a Gerard Piqué. Esta vez, en Acróstico, la colombiana profesa su amor a sus hijos y afirma que aunque no sabe poner “la otra mejilla, perdonar es de sabios”.

En su nueva canción, titulada “Acróstico”, la cantante colombiana ha dejado de lado las tiraderas a Gerard Piqué y se ha enfocado a expresar su inmenso cariño hacia Milán y Sasha.

El anuncio llegó acompañado de una ilustración animada en la que se puede ver a dos polluelos corriendo a ver a quien sería su mamá.

De esta manera, Shakira estaría cerrando una de las etapas más difíciles de su vida tras su separación de Gerard Piqué luego de una infidelidad, y celebraría un nuevo comienzo con sus hijos en Estados Unidos.

Leer tambien: Inicio de rehabilitación del Santuario La Paz

“Me enseñaste que el amor no es una estafa,

y que cuando es real no se acaba

Intenté que no me veas llorar,

que no vieras mi fragilidad, pero

Las cosas no son siempre como las soñamos

A veces corremos, pero no llegamos

Nunca dudes que aquí voy a estar

Háblame que te voy a escuchar…”

Noticias Barquisimeto