en vivo
Inicio Nacionales Acción Democrática reiteró mediante una carta que no participan en las elecciones...

Acción Democrática reiteró mediante una carta que no participan en las elecciones primarias de este domingo

La Tolda Blanca señaló que actualmente pretenden confundir a su militancia usando sus símbolos partidistas o haciéndose llamar “adecos con"

La tarde de este sábado la dirección del partido político Acción Democrática, reiteró mediante una carta que no participan en las elecciones primarias de este domingo. 

Por medio del documento expresan que “La participación de nuestra militancia y el MAELECAD, maquinaria electoral ADeca a niveles: nacional, seccional, municipal, parroquial y local será en las venideras elecciones Presidenciales del 2024 donde nuestro Partido Acción Democrática y nuestra tarjeta blanca presentarán al País a nuestro candidato, Luis Eduardo Martinez, quien derrotara a este régimen y en donde pondremos el cariño, esfuerzo, ahínco, corazón y trabajo para llevar a un ADECO a la Presidencia de la República”.

Asimismo, denunciaron que actualmente pretenden confundir a su militancia usando sus símbolos partidistas o haciéndose llamar “adecos con”.

Leer también: AD se mantiene en las primarias, pero exigen a la CNP un testigo por cada mesa

A continuación comunicado íntegro:

Caracas, 21 de octubre 2023

Compañeros Secretarios Generales y demás miembros de los Comités Ejecutivos Seccionales.

Por este medio se le ratifica que Acción Democrática NO Participa en el proceso de Elecciones Primarias de la Plataforma Unitaria, por las razones conocidas por ustedes.

A tal efecto es recomendable que conversen cordialmente, una vez más, con los directivos y militantes que lo requieran, para explicarles las razones políticas de nuestra decisión. No olvidemos que muchos inescrupulosos pretenden confundir a nuestra militancia usando nuestros símbolos partidistas o haciéndose llamar “adecos con …”.

Igualmente les estimamos hacer personalmente un monitoreo a ese proceso de votaciones para informarlo por este medio.

Recomendamos tomen dos o tres CV importantes de su respectiva Seccional y los observen a las 7 am, 11 am, 2 pm y 4 pm. Por favor verifiquen si están funcionando, si hay cola y de cuántos, y si perciben presencia de activistas o miltantes seguidores del gobierno y envíen dicha información por esta misma vía.

Esta circular es para su única y exclusiva lectura, no es para reenviarla o difundirla. Apelamos a su seriedad y responsabilidad.

La participación de nuestra militancia y el MAELECAD, maquinaria electoral ADeca a niveles: nacional, seccional, municipal, parroquial y local será en las venideras elecciones Presidenciales del 2024 donde nuestro Partido Acción Democrática y nuestra tarjeta blanca presentarán al País a nuestro candidato, Luis Eduardo Martinez, quien derrotara a este régimen y en donde pondremos el cariño, esfuerzo, ahínco, corazón y trabajo para llevar a un ADECO a la Presidencia de la República.

Por favor confirmar la recepción de este mensaje.

“Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”

“Manos a la Obra”

Dip. Rubén Limas
Presidente

Dip. Bernabé Gutiérrez
Secretario General Nacional

Dip. Nixon Maniglia
Secretario Nacional de Organización

Con información de Globovisión

NO DEJES DE LEER

Referéndum consultivo sobre el Esequibo es un ”Proceso rápido y sencillo”

Referéndum consultivo venezolano de 2023 es una medida de votación guiada por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en la...

Presidente Maduro votó e instó a hacer respetar a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió este domingo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, a sufragar por la defensa...

”La verdad y la fuerza del voto, triunfarán este domingo”: Presidente Maduro

''La verdad y la fortaleza de nuestra tierra será nuestro triunfo'' expresó el presidente Nicolás Maduro en un comunicado con el pueblo venezolano,...

Asesinó a su compañera de estudios y confesó tenerle rabia por ”creerse inteligente”

Asesinó a su compañera de estudios de la UNEFA, en Maracay y su respuesta fue que ''Le tenía rabia porque era más inteligente''.