Acción Democrática en Lara llama a inscribirse en el REP y respetar candidaturas

Desde la Casa del Pueblo, Dr. Pedro París Montesinos (La Pochocha), la Secretaria de Acción Democrática (AD) En Resistencia en el estado Lara, Dra. Sobella Mejías, realizó el llamado a los jóvenes a inscribirse masivamente antes del cierre de la jornada especial del registro electoral y pidió respeto a las candidaturas de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Invitamos a todos los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral. Los exhortamos a que acudan a los puntos de inscripción. En sus manos está el Poder”, señaló Mejías.

Acompañada de parte de la estructura de la tolda blanca en la entidad, expresó que ya están trabajando con los testigos que ejercerán funciones el 28 de julio: “Nosotros tenemos ya dos años trabajando el tema de los testigos centro por centro, tenemos que estar preparados porque la confiabilidad de las votaciones las da el ciudadano”, expresó Sobella Mejías.

Resaltó que siguen apoyando a María Corina Machado y a la Dra. Corina Yoris, pero pidió respeto para las otras candidaturas inscritas: “Se ha hecho un esfuerzo grande desde la Plataforma Unitaria por inscribir a la Dra. Yoris, esperaremos los lineamientos nacionales. Yo hago un llamado a tener conciencia especialmente en el uso de las redes, tenemos que ser proactivos para sumar, no para restar”, explicó Sobella Mejías.

Para finalizar, exclamó que “el canibalismo político”, favorece únicamente a quienes ejercen el poder.

Leer también: MCM: “Chamos, les quedan cinco días para inscribirse en el REP”

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto