Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos y decenas de heridos en Puerto Cabello

Trágico accidente de tránsito en Puerto Cabello, estado Carabobo dejó decenas de afectados y varios fallecidos

Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos y decenas de heridos en Puerto Cabello
Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos y decenas de heridos en Puerto Cabello

Al menos cuatro fallecidos y 26 heridos en Puerto Cabello, Carabobo. Otro incidente fue el volcamiento de un autobús en la autopista Caracas-La Guaira, y en otro accidente, se confirmó la muerte del director el director del hospital de Carayaca

Funcionarios del gobierno informaron que al menos cinco personas perdieron la vida producto de graves accidentes de tránsito, la tarde de este domingo 17 de septiembre, en zonas costeras del país. 

Un total de 1 muerto y 26 heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito en La Guaira. El primero de los incidentes fue el volcamiento de un autobús en el kilómetro 3 de la autopista Caracas-La Guaira que dejó al menos 20 pasajeros heridos, informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

En otro accidente, se confirmó la muerte del director del hospital de Carayaca (La Guaira), Carlos Saya, y seis lesionados, de acuerdo con reportes de Unión Radio.

En otro accidente de tránsito registrado el fin de semana, una unidad de transporte público que regresaba con un grupo de personas que viajaron a la playa de Patanemo, cercana a la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, perdió el control y cayó por un precipicio, las autoridades confirmaron al menos 4 muertos y 28 heridos.

A través de la red social X (Twitter), el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó este lunes que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo atendió el accidente de transporte público en la Carretera Nacional que conduce al citado balneario.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, también reseñó a través de esa red social sobre un segundo accidente de tránsito, pero en el estado de La Guaira, donde seis personas resultaron heridas y en el desafortunado suceso falleció el director del hospital de la población de Carayaca quien se encontraba en uno de los vehículos siniestrados.

Del mismo modo, en el estado La Guaira, pero esta vez en la autopista que comunica a Caracas con dicha entidad, otra unidad de transporte público se vio involucrada en un tercer accidente de tránsito de magnitud considerable, mismo que dejó un saldo de por lo menos 20 heridos, pero sin víctimas fatales.

Con información de Globovisión