Academia Rey llegará a sectores vulnerables en tiempo de pandemia

Como parte de la Responsabilidad Social, la organización de la Academia Rey se desplegará en sitios vulnerables en el estado Lara para aportar su apoyo en tiempos difíciles.

“Aprovecharemos esta pausa para reforzar nuestros valores como academia y como equipo, apoyando y aportando a nuestra sociedad en este momento difícil que pasa el mundo entero” expresó Ricardo González presidente del equipo que hace vida en la segunda división del fútbol rentado y parte de la directiva de la Academia.

La primera visita de la “Academia” fue al comedor popular ubicado en el cono de seguridad, al oeste de Barquisimeto donde entre risas y buenos momentos parte de la directiva pudo compartir y conocer la realidad de esta comunidad llena de niños en situación vulnerable.

Así mismo, ya desde la organización se tiene previsto una serie de visitas a comunidades, casas hogares y hasta instituciones públicas para entre directiva, entrenadores, jugadores del equipo profesional y representantes, unidos como la familia Rey llegue a los rincones del estado Lara

“A través de la responsabilidad social queremos mostrar que el fútbol es una herramienta de mejoramiento social, apoyo e inclusión” cerró González

Nota de Prensa