El Secretario General de Gobierno Erick Valles mediante un contacto telefónico destacó que hasta hoy el Concejo Nacional Electoral (CNE) debería anunciar el cambio del tarjetón pero, de igual manera dijo instó a el pueblo para que vote específicamente donde esté “la cara de Henri Falcón” para asegurar que dicho candidato pueda ser reelecto a la Gobernación del estado Lara.

“Si el CNE no se pronuncia hoy saldremos a las calles para informar a las  personas que deben votar en la cara de el actual Gobernador Henri Falcón, debemos orientar los votos porque el gobierno lo que quiere es tener cada vez más votos nulos”, aseguro Erick Valles en un contacto telefónico durante el programa Buenos Días de este jueves.

De igual manera el Secretario General de Gobierno aseguró que las personas que voten donde este la cara de Luis Florido, el voto sería nulo, esto pasará si el CNE no hace el cambio del tarjetón, “El Gobierno lo que quiere es desviar los votos”.

Culminó haciendo mención sobre la reubicación de los centros de votación que se encuentran en Colinas de Santa Rosa y Santa Elena, estos serían trasladados al sector del Ujano. De esta manera insto a todos los larenses a que salgan a votar para continuar trabajando con los candidatos de la MUD.

Noticias Barquisimeto.