¡A Tres Tiempos! Para reducir la ansiedad y el stress a través de Somos FM

El programa moderado y producido por el destacado locutor Iván Anzola viene cautivando a los radioescuchas de la región a través de Somos FM

A TRES TIEMPOS

Con apenas un año al aire por Somos 93.5 FM,  el programa moderado y producido por el destacado locutor Iván Anzola viene cautivando a los radioescuchas de la región, sobre todo amantes de la buena música romántica de ayer y hoy.

Iván Anozla, productor y moderador del programa

A Tres Tiempos” se transmite todos los fines de semana a partir de las 12 del mediodía, y durante tres horas el público oyente de Barquisimeto podrá disfrutar del mejor repertorio artístico que marcaron una época en el cancionero venezolano y caribeño, incluyendo los clásico del Jazz y el Bosa nova.

“Hemos rebatido el mito de que a los jóvenes no les gusta la música romántica, el bolero y las canciones cargadas de poesía y lirica. Nuestros seguidores a través de la radio, en buena parte pertenecen a las nuevas generaciones que aprecian las melodías a través de las cuales se enamoraron nuestro abuelos y padres”, recalcó Iván Anzola, quien disfruta haciendo el programa junto a sus dos hijas en el rol de asistentes de producción.

Leer tambien: Reapareció Diosdado en su programa de tv y miren como está

Buena información, concursos y el repertorio musical para seguir enamorados, hacen del espacio “A Tres Tiempos” la alternativa de los fines de semana en la radio, y es que la alta audiencia así lo confirma: “Estamos celebrando apenas un año desde que decidimos dar este gran paso, y la cantidad de oyentes es increíble. Son miles de mensajes de textos y llamadas telefónicas para solicitar temas de otras épocas y canciones recientes, y estamos para complacerlos”, expresó Anzola desde la propia cabina principal de Somos 93.5 FM.

“En plena pandemia por el coronavirus, sentimos que estamos ayudando a la gente regalándoles la mejor música, y al mismo tiempo hacemos terapia en vivo reduciendo los niveles de ansiedad y stress,  sobre todo cuando escuchan sus canciones favoritas”, dijo Iván Anzola, acompañado de Ivana y Johanny.

El equipo de producción del programa”A Tres Tiempo”.

Y es que todos los sábados y domingos, el público amante del cancionero musical caribeño, se transporta durante tres horas, a un “oasis” placentero bajo la voz de este destacado comunicador social del estado Lara, dejando a un lado los problemas que le aquejan para alimentarse con letras y melodías que tras el recuerdo te hacen vivir.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos frente al micrófono, y por eso logramos a través de la música que los oyentes expresen sus sentimientos, alegrías, y además permitirles que alivien sus penas. Eso lo estamos canalizando en el programa “A Tres Tiempos”, que llegó para quedarse en la radio de todo centroccidente”, concluyó el productor/moderador Ivan Anzola.