A rodeo III por secuestro en Caracas exigían 2.000 $ por dos victimas

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Wilmer José Sandoval y Reinaldo Rodríguez Sarabia por su presunta responsabilidad en el secuestro de dos personas.

La situación ocurrió el pasado 17 de enero en el sector Las Mayas, en Caracas.

De acuerdo con la investigación, una persona acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar que un hombre se comunicó con por vía telefónica para notificarle que dos de sus familiares se encontraban secuestrados y exigirle 2.000 dólares a cambio de su liberación.

Tras prepararse una entrega controlada bajo coordinación del Cicpc; Rodríguez Sarabia resultó aprehendido ese día en el sector Las Mayas y se rescató a uno de los secuestrados.

Ese mismo día fue localizada la segunda persona secuestrada en una zona boscosa de la parroquia Coche, donde ocurrió un intercambio de disparos entre la comisión del Cicpc y Sandoval, quien resultó aprehendido en ese procedimiento.

Leer También: FAES detuvo en Petare a cinco integrantes de la banda de El Wilexis

Tras ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, ambos fueron imputados por la Fiscalía 23ª del Área Metropolitana de Caracas como coautores en el delito de secuestro y asociación.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 11º de la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de Sandoval y Rodríguez Sarabia, cuya reclusión fue ordenada en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.