A precio justo: Alcaldia de Iribarren vende baterías a precio justo a los cisterneros

En horas de la mañana de este martes el jefe de Suministro de Agua de la alcaldía de Iribarren, Janer Romero, encabezó la venta a precios justos de baterías a los 20 dueños de los camiones cisternas que suministran agua potable a las zonas populares del municipio, por parte del ayuntamiento.

“Estamos cumpliendo los lineamientos del señor alcalde Luis Jonás Reyes Flores, alincluiren los beneficios del gobierno nacional a los proveedores del suministro de agua de la alcaldía”, señaló Romero.

Además destacó que con esta venta se está haciendo justicia social a un sector de los trabajadores de la alcaldía, “esto es algo que nunca antes había ocurrido sobre todo en la jefatura de suministro de agua”,afirmó.

Así mismo es bueno señalar que los cisterneros no solamente están siendo beneficiados con el suministro de estos equipos, si no, que fueron incorporados de una manera histórica al abastecimiento de alimentos a través del plan Clap-obrero, propuesta creada por la alcaldía del municipio, especialmente por instrucciones del primer mandatario local, a través de la empresa “Abastecer”, en ayudar a la adquisición de productos de primera necesidad.

Otra buena noticia para el gremio de cisterneros es el ajuste del precio delos fletes, que pasa de 25 mil a 350 milbolívares, el cual fue ajustado inmediatamente al inicio de esta gestión, alcanzando un aumento de mil 400 por ciento, además se esperan mejoras en las condiciones de trabajo que en los próximos días dará conocer formalmente el alcalde, indicó Romero.

Sobre esto adelantó que se estima mejorar los espacios del llenadero San Juan, con un proyecto que será llevado a cabo por el Instituto Municipal de la Vivienda (Imvi), para dignificar e incorporar en todas las políticas sociales del gobierno nacional y local a estos trabajadores que sirven de una manera  muy importante al municipio.

Previstas otras jornadas

Adelantó Romero que se tiene previsto realizar otra jornada de entrega donde se le dará respuesta con la dotación de los fluidos(aceite), necesarios para el mejor funcionamiento de los vehículos.

Por su parte, Wolfan Zambrano, proveedor de la alcaldía de Iribarren en camiones cisternas, señalo, “estamos recibiendo gracias al alcalde Reyes Flores, el beneficio de obtener a precios justos baterías, que nos ayuda a ahorrarnos más de mil por ciento en comparación con los precios especulativos del mercado”.

Además subrayó que, “Estamos agradecidos con el mandatario local, ya que, es primera vez que se nos toma en cuenta para este tipo de ayudas, esperamos que siga trabajando duro para el pueblo y con el pueblo”.

Con Información de: Nota de Prensa