La situación de Venezuela ha traído consigo nuevas alternativas. Como dirían por allí, ante la crisis se encuentran las oportunidades y el “Menú Cubano” es una de ellas.

En este caso, en un puesto de vendedores informales de perrocalientes han optado por darle una nuevo opción a su clientela. Se trata de un plato que ellos califican como el “Menú Cubano”, ofertado por un puesto de comida rápida en Bellas Artes, Caracas, que por cierto carece de carne; producto difícil de conseguir desde hace unos días.

Como consecuencia de la no presencia de la carne y embutidos, esta vez los vendedores del rubro alimenticio ofrecen el producto sin salchicha, ni carne, lo que rebaja un poco los costos y el bolsillo de los venezolanos.

En cifras, estaría comprando una hamburguesa cubana por una suma de 12.000 bolívares, mientras que el perro caliente está valuado en 5.000 bolívares, algo poco usual para esta época.

De hecho, la noticia fue reportada por usuarios a través de la red social Twitter, donde además resaltaron que se ve en los carteles de los de comida ráida un claro y explícito “no fío”.

En un sondeo hecho por El Nacional, a principios de noviembre, se comprobó que el precio de la “Hamburguesa Cubana”, así es como se conoce, tuvo una diferencia de 3.000 bolívares respecto a la más básica (con carne) y en comparación con la especial que oscilaba en 27.000, su diferencia fue mucho mayor.

 

 

 

Sumatium