¡A la buena de Dios! Pacientes del oncológico en Lara llevan más de seis meses sin tratamiento

La licenciada Gloria Villegas, exhorto al gobierno regional para dar repuesta a los pacientes oncológicos y de diálisis del SAO, los cuales no reciben el tratamiento desde aproximadamente seis meses.

“Nos estamos muriendo, no hay tratamiento y esta es una enfermedad que no espera, esta enfermedad se va comiendo vivos a los pacientes, como es posible que desde hace seis meses no se reciban los tratamientos”. Agregó

Según la licenciada llevan con esta lucha dos meses y a estas alturas no han recibido respuesta alguna, son más de 300 pacientes  oncológicos y no hay cifras detalladas de los pacientes de diálisis por lo que le hace un llamado a la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez para que les  dé una solución.

“Así como el gobierno le da esos bonos a los que no trabajan, entonces que nos den las medicinas a nosotros que las necesitamos, queremos vivir y no es justo que ustedes nos estén haciendo esto”. Destacó.

Del mismo modo, Villegas, exigió que los directores de este departamento sean médicos y no abogados, ya que los mismos realmente no conocen  la situación de los pacientes.

NB