El Deportivo Lara del profesor Leo González jugará mañana la octava jornada del Torneo Clausura 2017 cuando reciba al Deportivo Táchira en el Estadio Metropolitano a partir de las 4:00pm en un duelo de equipos que pelean la zona alta de la competencia.

Los rojinegros vienen de vencer 0-2 al Atlético Socopó por la jornada siete en partido jugado en Barinas, triunfo que les permitió colocarse con 15 unidades y a uno, del actual líder del torneo, Mineros de Guayana.

Jesús González ex jugador aurinegro, ya palpita el choque que tendrán tachirenses y larenses en horas de la tarde en el “Gigante de La Campiña”, oportunidad de oro para que los rojinegros puedan asaltar la punta del Clausura.

“Será complicado como todos los partidos que han sido hasta ahorita, lo tomamos con la misma profesionalidad de cada uno de los partidos, será igual difícil, obviamente si uno quiere ganar torneos hay que derrotar a los grandes, empatamos con uno y a otro le ganamos, debemos salir con todo.” expresó el delantero con tres dianas en lo que va del semestre.

El Apertura vistió los colores amarillo y negro, ahora con conocimiento del rival desde el otro lado de la acera, dijo. “Es el mismo Táchira de siempre, va a ser difícil y complicado como todos los años pero ahorita Lara está en muy buen momento y tengo la fe y convicción de que podemos salir a conseguir los tres puntos.”

¿De qué cuidarse ante el cuadro andino? “Este tipo de partidos se ganan estando concentrados los 100 minutos que se jueguen, no hay manera que te hagan daño hoy día, uno ahora ve videos, se estudia más el rival, nosotros debemos atacar su falencias, hay que cuidarse pero conocemos nuestras virtudes.”

“Sabemos sus fortalezas y debilidades, debemos hacer respetar nuestra casa siempre, eso es una ley, no debemos regalar puntos acá, seguiremos por buen camino” apuntó.

“Es un rival más, un partido más, sea si juegue de titular o entre de recambio, estaré enfocado en darle todo esta institución, me voy a matar por el Deportivo Lara, todos buscamos un mismo objetivo, para eso debemos darlo de todo los que entren en la cancha.” Abordado sobre cómo se siente al enfrentar a su ex equipo.

Por último, describió lo que podría ser la propuesta del Carrusel Aurinegro. “Hay que esperar a ver si ellos van a venir a presionar o a esperarnos, mientras vayan pasando los minutos veremos que haremos mediante lo que pida el profe, luego de ahí estaremos manejando el partido para lograr un buen resultado.”

FICHA DEL PARTIDO
Torneo: Clausura 2017
Jornada: 8
Rival: Deportivo Táchira
Estadio: Metropolitano de Lara
Lugar: Cabudare
Hora: 4:00pm
Transmisión: Radioactiva 102.3FM
Designaciones: Principal: José Argote (Zulia), primer asistente: Yoleida Lara (Zulia), segundo asistente: Yodelvis González (Zulia), cuarto árbitro: Josmar Barrios (Zulia)

Información de: Nota de Prensa