90 ayudas técnicas y sociales recibieron habitantes de la parroquia Trinidad Samuel en el municipio Torres

A través del Plan de Amor en Acción

Desde el municipio Torres, en la parroquia Trinidad Samuel, específicamente en la comunidad Los Arangues, todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, instituciones regionales y nacionales hicieron acto de justicia social al beneficiar a los habitantes con ayudas técnicas y sociales que superan los 82.000 Bs.D.

Todo un equipo multifuncional se hizo presente en la ciudad de Carora para atender, escuchar y llevar soluciones a los problemas; médicos, Gran Misión Alimentación, Jefatura Civil de la jurisdicción, Policía del estado Lara, Guardia del Pueblo, Mercal, PDVAL, Lácteos los Andes, Instituto Nacional de Nutrición, entre otras.

“Además de estas ayudas, estamos gestionando exámenes médicos, otorgamos medicamentos, bolsas de alimentos, esto es gracias al esfuerzo del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adolfo Pereira“, detalló Jaime Restrepo, Secretario de Desarrollo Social de la entidad.

En ese sentido, Elvis Méndez, prefecto del municipio, agradeció el trabajo en equipo de todas las instituciones de la Gobernación Bolivariana del estado Lara que participaron en esta jornada especial. “Gracias gobernador por todo el apoyo que nos ha brindado, desde aquí le decimos, trabajo en equipo, victoria segura”, aseveró.

Un total de 1.431 familias recibieron el combo proteico de Mercal, contentivo de pollo, carne y embutidos.

Leer también: Entregan equipos de alto costo e insumos a red primaria de salud en Lara

“El ambulatorio del sector fue dotado de medicamentos que están a disposición de los pacientes de la zona y el punto y círculo. Además pudimos disfrutar de una pequeña expoferia de artesanos“, concluyó Restrepo.


Nota de Prensa