Inicio Nacionales 500 mil hogares serán construidos este año en la Gran Misión Vivienda...

500 mil hogares serán construidos este año en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este Jueves de Vivienda se adjudicarán hogares en Barinas, Lara y Bolívar.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la meta de construir 500 mil hogares durante el 2022, así lo anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Leer también: Alcalde toma importantes decisiones entre ellas posible cambio de gabinete: “A unos no les gustarán a otros si”

Durante el Órgano Superior de Vivienda número 1, desde el estado Sucre, Villarroel destacó que la edificación de estas unidades habitacionales será “posible gracias a los ejes estratégicos de la autoconstrucción y el empoderamiento de las Comunas, a través de los Órganos Comunales del Buen vivir y del Sistema Petro Inmobiliario”.

Destacó que la GMVV ha culminado la vivienda 3.900.377, la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado 1. 815.931 hogares y se han conferido 1.204.101 títulos de propiedad.

Además, este Jueves de Vivienda se adjudicarán hogares en Barinas, Lara y Bolívar, y se otorgarán títulos de propiedad a las familias de Guárico, Nueva Esparta, Sucre y Distrito Capital.

Con información de VTV

Salir de la versión móvil