400 transformadores eléctricos fueron entregados a CORPOELEC para ser distribuidos a 11 estados del país

También distribuyeron 12.300 luminarias.

Desde el Centro de Servicio Chacao, en Caracas, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, entregó 400 transformadores y 12.300 luminarias para ser distribuidos en 11 estados y atender 700 casos reportados a través del 1×10 del buen gobierno, lo que ha beneficiado a 65.000 familias.

Leer también: Todo listo para dar inicio a la 1era. Mega Feria Pecuaria de Barquisimeto

“Estamos aquí en esta nueva forma de gobernar con las 6 líneas estratégicas que ordenó el Presidente, en el marco de las 3R.Nets, y la tercera línea que nos corresponde para garantizar el derecho al ambiente, a la ciudad y los servicios públicos, por eso estamos entregando este conjunto de materiales”, afirmó el también ministro para la Energía Eléctrica.

Detalló que durante este año han entregado 1.500 transformadores de 4.500 despachados en el territorio nacional. Asimismo, dijo que han distribuido 237.000 luminarias para seguir ejecutando el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, indicó.

Asimismo, añadió que están monitoreando lo relacionado con el suministro de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios en la sala situacional.

Por otro lado, Reverol informó que instalará el Centro Textil de Corpoelec, ubicado en la sede de Chacao. “Estamos realizando todas las adecuaciones y remodelaciones para comenzar la instalación de las maquinarias y adquisiciones de telas necesarias”, dijo.

Agregó que el próximo mes deberán estar inaugurando el centro textil para que la fuerza trabajadora de Corpoelec pueda producir, junto a sus familiares directos, sus uniformes.

Con información de UN