Publicidad
Inicio Locales Todo listo para dar inicio a la 1era. Mega Feria Pecuaria de...

Todo listo para dar inicio a la 1era. Mega Feria Pecuaria de Barquisimeto

Contará con la participación de ganaderos de 15 estados del país.

El Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto está listo para recibir a las más de 40 mil personas que asistirán a la 1era. Mega Feria Pecuaria que se realizará entre el 18 y 21 de agosto, en la ciudad de Barquisimeto, considerado como el evento emblemático más importante de la ganadería nacional, así lo aseguró el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Leer también: Luis Jonás Reyes entre los cinco alcaldes más populares del país

«Nuestro municipio se convierte nuevamente en el epicentro de un evento público de alta resonancia económica y de gran impacto recreativo, con la 1era. Mega Feria Pecuaria sin duda daremos un significativo aporte al apalancamiento de la industria pecuaria, no solamente en la región centro occidental, porque contaremos con la participación de ganaderos de 15 estados del país que han traído a Barquisimeto más de un mil animales entre bovinos de raza criolla, búfalos, equinos, cabras y ovejas, además de ejemplares de la ganadería menor como es el caso de la cunícola”, expresó el alcalde.

El mandatario muncipal aprovechó la oportunidad para invitar a las familias larenses a asistir a la feria con entrada totalmente gratuita, que brindará espacios para que toda la familia pueda disfrutar de las exposiciones con la mejor cartelera musical, los shows parrilleros y el área de recreación infantil, todo esto en el horario de 11 de la mañana hasta las 12 de la media noche.

Reyes Flores destacó que, durante los cuatro días de feria desde tempranas horas se realizarán en el Complejo Ferial Bicentenario juzgamientos de razas de alta genética como lo son la gry, guzerá y brahman, también habrán exhibiciones de las razas senepol, nelore, pardo suizo, carora y simmental y en otras especies caballos criollos, ovejas y cabras de alta genética.

Destacó que en esta Mega Feria Pecuaria estará presente el sector productivo que contará con diversos espacios comerciales: 60 para la agroindustria, 36 para microempresas, empresas y emprendimientos.

mega feria Pecuaria Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...