4 municipios del estado Aragua son atendidos tras fuertes torrenciales

Las labores de atención iniciaran ante niveles históricos de lluvia registradas en 15 días para el período lluvioso de octubre en tan solo 7 horas.

4 municipios del estado Aragua son atendidos tras fuertes torrenciales, la lluvia afecto a la región durante la madrugada de este martes.

Tras las fuertes lluvias, el Gobierno regional activo equipos especializados para abordar en 4 municipios de la entidad.

Las labores de atención iniciaran ante niveles históricos de lluvia registradas en 15 días para el período lluvioso de octubre en tan solo 7 horas.

El gobernador Rodolfo Marco Torres, detalló en su cuenta de Twitter, que equipos de Protección Civil Aragua junto a bomberos atienden las zonas afectadas.

Las regiones afectadas son los municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara, luego de las precipitaciones de las últimas horas.

En ese sentido, resaltó que la intensidad de las precipitaciones sobrepasó todos los pronósticos estimados, a causa de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe, interactuando con la zona de convergencia Intertropical.

Leer también: Rusia registró nuevo récord de contagios con 13.868 casos de COVID-19

«Las estaciones forestales El Limón, El Palmar, Rancho Grande, Castaño Cabecera, Base Sucre, Turmero y Las Cocuizas registraron un alto nivel pluviométrico durante 7 horas seguidas; este evento atmosférico generó afectaciones en varias zonas que estamos atendiendo», agregó Marco Torres en la menciona red social.

Con información de Ultimas Noticias