4 heridos reportados tras accidente en la intercomunal vía Duaca

Un accidente de tránsito se produjo el pasado viernes en horas de la mañana en la intercomunal vía Duaca, a la altura de la mina de cemento. El accidente dejó a 4 personas lesionadas.

Según una minuta policial, alrededor de las 7 de la mañana, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Sonyeli Mercedes Franco Agüero (34) se desplazaba en su vehículo Fiat Siena, en sentido Duaca-Barquisimeto

Junto a la oficial iban dos carpinteros que responden a los nombres de Diego Alejandro Escalona (25) y Leoner José Orellana Lovera (35). En el carro también iba un niño de tres años.

Las cuatro personas implicadas en el suceso fueron llevadas hasta la sala de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto. Dos de ellas presentaron politraumatismo generalizado y trauma cráneo, mientras que otra tuvo un trauma en el hombro. Hasta el momento, se desconoce el estado del menor.

De acuerdo al relato de uno de los lesionados, la mujer que conducía perdió el control de un momento a otro, lo que provocó que se saliera de la vía y una posterior volcada del auto.

Con información de La Prensa.