3 reos muertos en sub delegación San Juan del estado Lara

Se deja correr en las redes sociales la versión del suceso que conmovió a los barquisimetanos, donde en horas de la madrugada del miércoles 24 de octubre se conoció el asesinato de 3 reos, 02 con lesiones gravísimas que se están en observación en el Hospital Central Universitario Antonio Maria Pineda, HCUAMP y 06 con lesiones leves que aún están en la Sub Delegación San Juan del Cuerpo del Investigaciones Científicas Policiales y Criminalísticas bajo la dirección del comisario Jefe Damaso Amaya.

Los asesinados quedaron identificados como Morales Castillo Deivis Rafael, López López Darwin José, Venegas Chirinos Winder Antonio.

Mientras que las víctimas que deja los hechos violentos y trasladados al HCUAMP, responden a los nombres de Mosquera Blanco Fernando José y Ure Rodríguez Eduardo José.

Asimismo otros detenidos que presentaron heridas graves y según una fuente que pidió no ser identificada, les negaron los primero auxilio, pero permanecen recluidos en los calabozos de la Sub Delegación San Juan del C.I.C.P.C ubicada en la carrera 13 con calle 38, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, Estado Lara, entre las personas que aún permanecen con vidad están Oto Joseph Sandoval Caruci, Amado Antonio Carrillo Sira, Yenson Antonio Perez Sabedra, Enmanuel David Rodriguez Linarez, Alberth Alexander Alvarez Bastidas, Maikol Juniors Morales Castillo.

Se pudo conocer que no hubo recolección de evidencias del suceso ocurrido por parte de los funcionarios Sub Delegación San Juan del C.I.C.P.C.

Humberto Ambrosino