154 familias atendidas durante fin de semana con mercado a cielo abierto

La Alcaldía de Iribarren a través del Mercado Mayorista de Alimentos Barquisimeto (MERCABAR) se desplaza a  diferentes comunidades del municipio velando por la seguridad alimentaria, por ello, durante el fin de semana se realizaron mercados a “Cielo Abierto” para atender a 154 familias brindándoles calidad y variedad en víveres, verduras y hortalizas  a precios accesibles.

Orlando Miranda, presidente de MERCABAR, informó que: “En La Pastora se atendieron 43 familias, en Valles del Sol 51 y en Jacinto Lara Norte más de 60 para un total de 154 familias.

Leer también: Alcalde Luis Jonás: “125 pacientes serán atendidos en la primera jornada de cirugía plástica ocular”

También destacamos la exitosa jornada social en Valles del Sol en la comuna los Valles de Chávez con la participación del personal médico de MERCABAR quienes otorgaron consultas gratuitas  a  más de 90 personas entre niños, niñas, mujeres y adultos mayores,  a su vez donando más  de 50 medicamentos para sus tratamientos”.

Miranda destacó que todos estos logros son compromisos adquiridos y cumplidos por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores quién con su valiosa gestión se ha encargado de llegar a las zonas más vulnerables y velar por la seguridad alimentaria del pueblo.

Nota de prensa.