Más de 150 atletas de gimnasia aeróbica, representación masculina de artística y trampolín participaron este jueves en la Gala Gimnástica en homenaje al folklore venezolano, efectuada en el complejo deportivo Simón Bolívar con motivo al cierre de fin de año.

En representación de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), asistió Yohana Sánchez, jefe del departamento de rendimiento, para felicitar a los atletas participantes en el evento y el apoyo incondicional por parte de la institución.

Por su parte, Nixon Vargas, presidente de la Asociación de Gimnasia del estado Lara, dijo “En esta gala se tomó el tema de Venezuela en homenaje a nuestro origen porque es importante resaltarlo, aquí se combinaron los elementos gimnásticos con bailes tradicionales como el golpe tocuyano, tamunangue y calipso del país”.

Para finalizar este evento, la representación de la selección larense de gimnasia aeróbica realizó un baile con saltos y entrenadoras de cada categoría también demostraron su talento.

Es de resaltar, que este gimnasio cuenta con los elementos y personal necesario para posicionarse como la mejor instalación deportiva de gimnasia en el país.

Información de: Nota de Prensa